Programas municipales no se entregan a «extorsionadores»

Local | 21/04/2021 - Hace 3 años

Programas municipales no se entregan a extorsionadores

«Los beneficios de los programas que maneja el Municipio se entregan directamente a los ciudadanos, sin intermediarios que más que líderes son extorsionadores. Estos plantones que se hacen por vividores, no tienen lugar, entonces a chillidos de marrano oídos de carnicero”, señaló el director municipal de Desarrollo Social, Manuel de la Peña.

Expuso que por su parte seguirán trabajando de manera directa con la gente, sin dimes y directas entre los que señaló como vividores, «que hacen plantones, y que no son líderes, son extorsionadores públicos».

Los líderes sociales llegan un día sí  y otro también a la dirección, dijo. Algunos de ellos acompañan a los ciudadanos y manifiestan las necesidades que estos tienen. «Pero los extorsionadores y vividores nos visitan para amedrentarnos y exigir apoyos económicos directos que recibían en tiempos pasados».

El funcionario municipal resaltó que los ciudadanos pueden acudir solos a hacer sus trámites. No necesitan de lideres ni de intermediarios. En caso de ser necesario, pueden acudir de manera directa a la Dirección de Desarrollo Social y a cualquier dependencia del Gobierno.

«Estos vividores se han aprovechado de las necesidades de la gente y le han salido muy caros a Durango. Tenemos que ponerles el alto y eso generará molestias como las de ahora con el plantón que hay. Pero les sale más barato a los duranguenses darle la vuelta a una calle, que seguir dándoles miles de pesos a estas personas», finalizó.

Te puede interesar: Taxista provoca la muerte de motociclista

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram