Local

Prohibición de música de Banda en Mazatlán, puede afectar al turismo, no van a querer viajar: Hector Zaragoza

27/03/2024 - Hace 1 mes en Durango

Prohibición de música de Banda en Mazatlán, puede afectar al turismo, no van a querer viajar: Hector Zaragoza

Local | 27/03/2024 - Hace 1 mes

En este momento el puerto de Mazatlán se encuentra en un 95 por ciento de ocupación hotelera y esto es porque se abrieron más número de habitaciones y por la construcción de más hoteles los turistas van a poder encontrar sin ningún problema, sin embargo, el conflicto que se generó en Mazatlán y que fue un tema a nivel nacional sobre la posible prohibición de la música de Banda, esto fue lo que comentó Hector Zaragoza, Presidente de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo.

Así como la cuestión de los hoteleros de Mazatlán que le solicitan al presidente municipal de ese lugar que elimine el uso de ese tipo de música e incluso hay muchos que en el exterior de sus hoteles han anunciado que se prohíbe la contratación de bandas, pero lo ideal es que se busque la regulación y sea dentro de determinados horarios, tomando en consideración que parte de la cultura y del turismo Mazatleco es por el tipo de la música y diversión que otros destinos no manejan.

Definitivamente, con esta medida, el turismo podría verse severamente afectado porque viajaban a Mazatlán para disfrutar de ese ambiente y al eliminarla van a terminar regresandose a otros destinos.

Las inconformidades se han generado en las redes sociales, después de que hoteleros de Mazatlán se pronunciaron en contra de la música de banda en las playas del destino turístico.

Las discusiones comenzaron hace unas semanas, cuando una de ellas desde la playa opaca un recital de música, debido al volumen, en la terraza de un hotel reconocido.

 

Por: Víctor Salas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram