Se buscará sostener una reunión con el presidente Jorge Salum, para proponer la adquisición de diferentes paquetes de seguros para proteger a los vehículos de las direcciones municipales, indicó el presidente de AMASFAC, Salvador Pérez.
Hasta el momento no se ha mantenido una reunión con Jorge Salum del Palacio como presidente del municipio capital, para proponer la venta de paquetes de seguros que protejan los vehículos que utilizan las dependencias del Ayuntamiento.
Pero cabe destacar que al ser candidato el hoy Alcalde del municipio capital, Jorge Salum, mostró interés en adquirir este servicio con las aseguradoras de la Asociación Mexicana de Seguros y Fianzas en Durango, (AMASFAC).
En los próximos días se girarán instrucciones para que los agentes de seguros comiencen a visitar a los directores municipales, para proponer la compra de seguros.
Para consolidar este proyecto, también se buscará una reunión con el Presidente municipal, para entablar una comunicación directa y explicar la importancia de contratar seguros con aseguradoras que se encuentran en la ciudad.