Una de las propuesta que se realizó al presidente Jorge Salum del Palacio, consiste en otorgar el dinero generado por las multas de inspección municipal a las distintas cámaras empresariales, con el objetivo de utilizar este recurso para la inversión privada, expresó Lorena Hernández Pérez, presidenta de AMEXME.
La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Lorena Hernández Pérez, indicó que de momento no se cuenta con una cantidad específica sobre el dinero que se recauda por las multas interpuestas por la dirección de Inspección Municipal, pero en la anterior administración fueron cantidades altas, complementó.
El dinero de las multas se utilizaría para generar proyectos de inversión, con lo que se podrían tener más fuentes de empleos al poder financiar la apertura de más micro y pequeñas empresas, describió.
También sería conveniente el dinero que se obtiene de las multas de tránsito, pero de momento la propuesta de enfoca en recibir el dinero por parte de las sanciones de Inspección Municipal.