Local

Propone Diputada crear “Comisión de Seguimiento a la Glosa”

28/09/2019 - Hace 5 años en Durango

Propone Diputada crear “Comisión de Seguimiento a la Glosa”

Local | 28/09/2019 - Hace 5 años
Propone Diputada crear “Comisión de Seguimiento a la Glosa”

Por: Brenda Maurer

Los ciudadanos de Durango deben tener la certeza de que los diputados habremos de dar el seguimiento adecuado a lo que se dijeron en la tribuna del Congreso del Estado, los secretarios que comparecieron como parte de la Glosa del tercer informe del Gobernador, así como a las respuestas y propuesta que hicieron los funcionarios ante las preguntas de los ciudadanos y los legisladores, señaló la presidenta de la mesa directiva, Gabriela Hernández López.

La Legisladora priísta aseveró que ante el deseo que tienen los congresistas de que las comparecencias no se queden sólo en un mero informe, se está elaborando un proyecto para hacer una Reforma a la Ley Orgánica para poder crear una “Comisión de Seguimiento de la Glosa”, con el objetivo de que todo lo que se comentó se traduzca en acciones que tengan el acompañamiento de los diputados, de los tres órdenes de gobierno y de todos los sectores de la sociedad que puedan ayudar en las causas que fueron expuestas en las comparecencias.  

Finalmente, Hernández López agradeció a los ciudadanos la amplia participación que tuvieron en el ejercicio de la glosa de este tercer informe del Gobernador en Durango, considerando que es la primera vez que se abre un espacio para las preguntas ciudadanas, “su participación es sumamente importante y pueden tener la certeza de que esto no se va a quedar aquí, porque estamos trabajando para convertir las propuestas en acciones”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Muere motociclista tras chocar contra la base de un poste; salió disparado varios metros

Nota Roja | Chihuahua Estado

Muere motociclista tras chocar contra la base de un poste; salió disparado varios metros

Juárez, Chihuahua.- Muere un motociclista luego de chocar contra la base de concreto de […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram