31/03/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

Todos tenemos que traducir la preocupación en ocupación, por eso propongo que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) haga descuentos del 100 por ciento  a las micro y pequeñas empresas, así como el 70 por ciento de descuento a todos los hogares duranguenses.

Agregó que espera que a esta propuesta se sumen muchos actores públicos y legisladores; es momento de pensar en los sectores que menos tienen como es la gente del campo, los indígenas y también en los pequeños comerciantes y los emprendedores que apenas habían puesto su negocio para jugársela por Durango.

Explicó que hasta el momento la Comisión Federal de Electricidad (CFE), no ha otorgado los descuentos que se proponen “esto lo solicitamos desde la semana pasada y entiendo que hay un trámite, y sé que se debe revisar y valorar la propuesta; pero sí espero que tengamos respuesta la próxima semana, porque sabemos que la economía está cada vez más difícil”.

Por otra parte a legisladora se refirió a la violencia en los hogares que se ha disparado en esta cuarentena, por lo que consideró que es importante que la emergencia de salud pública se lleve con perspectiva de género.

“He sido testigo de esa violencia, así como de abusos a niñas y niños, incluso he ayudado a denunciar, por ello tenemos que ponerle un alto a la violencia para evitar catástrofes y hasta muertes en este periodo de cuarentena”, concluyó.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3710 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *