DurangoLocal#Funcionarios#María Elena González Rivera#PAN#Programas sociales

Propone Diputada que por Ley funcionarios no puedan acceder a programas sociales

02/06/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

He presentado la iniciativa para modificar la Ley de Responsabilidades de los Funcionarios Públicos para que todos los que ocupen algún cargo en cualquier orden de gobierno no puedan tener acceso a ningún programa social, sobre todo de fomento económico, expuso la diputada María Elena González Rivera.

La propuesta consiste en modificar el Código Penal para que todos aquellos funcionarios que quieran hacer uso de sus atribuciones, tráfico de influencias o cohecho, tengan un castigo.

“Vamos a buscar que se sancionen las irregularidades porque hasta ahorita eso no se contempla en la Ley. Debemos evitar que ocurra lo que se vio con los préstamos a los empresarios y por ello debe quedar claro en la Ley en que momento hay una ilegalidad tratándose de funcionarios”, dijo.

González Rivera, expuso que apoya las medidas tomadas por el Gobernador y ahora hay que esperar lo que resuelva y diga la Contraloría sobre la investigación que realicen en torno a los préstamos del Fondo Durango, “ahorita el tema está en las manos de la Contraloría y no queda más que esperar los resultados para que el Gobernador tome las decisiones porque estamos seguros de que no ha permitido, ni permitirá actos de corrupción en su Gobierno”.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3705 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *