Anunció el alcalde Jorge Salum del Palacio, modificaciones en su Gabinete, se ratificó el nombramiento de Alejandra Anderson en la dirección de Fomento Económico, César Alfonso Rosales sustituyó a Daniel Solís en Inspectores Municipales y propone fusionar los institutos de Salud Mental y el de la Familia, dijo que con esto se busca hacer más esbelta y eficiente la administración pública municipal, sin dejar de prestar ninguno de los servicios ni las acciones que hasta este momento se realizan.
De esta manera, fue en la sesión de Cabildo de este viernes cuando se aprobaron estas propuestas en lo que se refiere a los funcionarios y se turnó a comisiones la propuesta de la fusión de direcciones, en lo que se refiere a la ratificación de Alejandra Anderson, recordó que tiene muchos años en labores de esta naturaleza con un desempeño bastante eficiente, de ahí su intención de ratificarla.
Finalmente, agradeció su entrega, su trabajo y su servicio en favor de la ciudadanía a María José Santiesteban y a Daniel Solís, exdirectores de Fomento Económico y de Inspectores Municipales, señaló que estos cambios tienen el objetivo de mejorar los procedimientos y las acciones, además informó que en las próximas semanas podría haber más cambios con la misma intención.