DurangoLocal#Despidos#reapertura#Salones de Eventos

Proponen abrir salones de eventos hasta agosto, en riesgo más de 200 empleos

01/06/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

Las autoridades estatales y municipales deben de escuchar la propuesta de los dueños de salones de eventos, porque se tiene proyectado que se puedan abrir hasta el próximo 10 de agosto y esto pondría en riesgo 250 empleos directos, informó Liderato Castro Montoya, vocero de la Asociación Duranguense de Salones de Fiestas.

abrir salones de eventos

Una de las propuestas consiste en reducir el número de invitados a los salones de eventos, uso de material no reutilizable, manejo adecuado de la basura, así como cumplir con los reglamentos sanitarios.

Pero ante estas propuestas, las autoridades manifiestan que los salones de eventos volverán a abrir hasta el próximo 10 de agosto y es una fecha tentativa. Ni siquiera está confirmado el dato.

Demasiado el tiempo de junio a agosto para volver a abrir, porque los salones de eventos también facilitan los empleos indirectos, como son la venta de flores, contratación de meseros e incluso a las estéticas al contratar los servicios que ofrecen estos comercios.

Son 46 salones de eventos que solicitan la pronta reapertura y que representan 250 empleos, se destaca que no se ha despedido gente durante el tiempo de la cuarentena, finalizó.

Afrontaron crisis de COVID-19 con despidos y préstamos, confían en Dios para seguir adelante

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3914 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *