Local

Proporciona CCE trasporte a personal médico por dos fines de semana

08/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Proporciona CCE trasporte a personal médico por dos fines de semana

Local | 08/11/2020 - Hace 3 años
Proporciona CCE trasporte a personal médico por dos fines de semana

Por: Manuel Díaz

Los 21 organismos que integran el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), facilitan el transporte público gratuito para los empleados del sector salud que no dispongan de vehículo para regresar a sus hogares, informó el representante empresarial, Miguel Castro Mayagoitia.

Una de las medidas del semáforo rojo consiste en la suspensión del transporte público y de taxis durante dos fines semana para reducir el número de contagios por COVID-19.

Ante esta situación, el presidente del CCE, Miguel Castro, dispuso de un camión que trasportará a sus casas al personal médico, de enfermería, químicos y laboratoristas que están en la línea de batalla contra el COVID-19.

Respaldar al ejercito blanco para que lleguen a sus casas es la base de esta decisión, al facilitar un autobús con capacidad de transporte para 40 pasajeros, se cumplen con las medidas sanitarias, el espacio para el distanciamiento físico, sanitizado del vehículo, el uso de cubreboca y careta por parte del chófer de la unidad.

El presidente del CCE invitó a la ciudadanía a seguir cumpliendo con las medidas sanitarias para disminuir el número de contagios, para seguir fortaleciendo la reactivación económica y agradeció el patrocinio de Arturo García.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram