Por: Brenda Maurer
El hecho de que se proponga que el poblado Pino Suárez se convierta en el municipio 40, es un ejemplo de que lamentablemente las ocurrencias están cundiendo; es una propuesta evidentemente con fondo político, una cortina de humo para ocultar lo que verdaderamente está sucediendo, expuso el diputado panista, José Antonio Ochoa Rodríguez.
Agregó que es un asunto al que no se le debe dar importancia, “creo que son escándalos, cosas amarillistas que promueven personajes con trasfondo político y que lo único que quieren es desgastar y desunir a los duranguenses. Vivimos en un país en el que el Presidente de la República polariza todos los días, etiqueta, crea encono entre personas que piensan diferente y lógicamente existe gente que no está bien de sus sentidos y piensan: Si el Presidente lo hace, yo por qué no”.
Ochoa Rodríguez consideró que este tipo de propuestas se dan cuando aparece gente que quiere desestabilizar a Durango, al país “no sé si esto sea una estrategia, pero una ocurrencia sí. Desde el presidente López Obrador vemos que surgen las ocurrencias y éstas van cundiendo, entonces ya cualquiera piensa que puede hacer y decir porque no pasa nada”, finalizó.