Local

Próxima consulta debe ser con el psiquiatra: Alanís

02/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Próxima consulta debe ser con el psiquiatra: Alanís

Local | 02/08/2021 - Hace 3 años

Próxima consulta debe ser pero con el psiquiatra: Alanís“En estos momentos la gente señala que la próxima consulta que debe hacerse es con el psiquiatra;  y que debe acudir quien promovió la consulta popular para enjuiciar a los ex presidentes” señaló Adrián Alanís Quiñones, presidente de la asociación Arquitectos Unidos por México.

Definitivamente el pueblo rechazo esta consulta y son más de 500 millones de pesos tirados a la basura. Agregó que en esta consulta se gastó dinero de los mexicanos que podía aprovecharse en medicinas para los niños con cáncer “esto fue un gasto inútil”.

“Obviamente que no participe en la Consulta Popular, porque en absoluto le vi el caso a hacerlo”.

El político señaló que, desde hace muchos años se ha buscado por parte de las agrupaciones políticas nacionales, que existan consultas populares; referéndums, plebiscitos y de manera general que existan iniciativas populares; sin embargo los temas deben ser concretos y que a la gente le interesen.

Expresó que para esta consulta popular salió a participar el voto duro de Morena; es decir quienes si participan; y no necesariamente quienes simpatizan. Entonces si realmente el siete por ciento voto, lo que equivale a más de seis millones de personas, se entiende que es mucho lo que puede tener Morena, si son sus militantes, concluyó.

Te puede interesar: Gobernador da negativo a COVID-19 después de reunirse con Marko Cortés

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "Próxima consulta debe ser con el psiquiatra: Alanís"
Manuel dice:
Y cua es tu pinche dolor mendigo narco de mierda te dego ati Alanis tienes miedo que la sigiente consulta se para los involucrados en las fosas clandestinas
02/08/2021
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram