Local

Gaby Hernández solicitará licencia para separarse de su cargo

06/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Gaby Hernández solicitará licencia para separarse de su cargo

Local | 06/02/2021 - Hace 3 años
Gaby Hernández solicitará licencia para separarse de su cargo
  • Su suplente es: Sandra Reyes Rodríguez, una maestra indígena.

La actual diputada local priista, Gaby Hernández, dio a conocer que, será esta próxima semana cuando solicite licencia de su cargo para participar en el proceso electoral 2021; destacó que, aunque la Ley no los obliga a retirarse, lo hará para cumplir con la nueva tarea que el partido le encomendó.

Luego de que, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), concluyera sus procesos de selección de candidatos y diera a conocer quiénes son sus representantes; algunos actores políticos ya han dado a conocer que esta próxima semana solicitarán licencia para retirarse de sus cargos.

Tal es el caso de la actual diputada local, Gabriela Hernández López, quien señaló que, esta semana realizará la solicitud de licencia en el Congreso del Estado; para poder retirarse de su cargo y participar en el proceso electoral 2021.

Resaltó que, aunque la Ley no los obliga a pedir licencia en este momento, la decisión ya fue tomada; “estamos conscientes de los tiempos, pero también por ética preferimos retirarnos en este momento y evitar cualquier tipo de especulaciones; como es el caso de que se utilice recurso público para campañas o precampañas”, dijo.

Recalcó la nueva tarea que el partido le ha encomendado es muy importante; y por esta razón pretende desarrollarla de la mejor manera, subrayando que, siempre es en beneficio de la ciudadanía.

Para finalizar, Hernández López, indicó que su suplente es Sandra Reyes Rodríguez; quien manifestó es una maestra indígena, joven y líder; “sabemos que ella continuará dando seguimiento a todos los temas que incumben al Distrito XV y estamos seguros que desarrollara un buen papel», expresó.

Te podría interesar:

Expectativas para el campo no son favorables en 2021; JIJ

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "Gaby Hernández solicitará licencia para separarse de su cargo"
Manuel dice:
Otra chapulin
06/02/2021
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram