06/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

La gente está batallando mucho con esta pandemia porque muchos ya no tienen ingresos derivado de que se están cerrando algunas empresas y en los negocios casi no hay consumidores, por ello el Partido del Trabajo (PT), ya tiene una estrategia que aplicará en breve para ayudar a las familias, comentó la diputada Claudia Julieta Domínguez Espinoza.

“En el PT ya tenemos una estrategia y muy pronto nos van a ver llevando estos apoyos que tanto necesita la ciudadanía; lógicamente cuidado todas las medidas preventivas”, dijo.

La legisladora reconoció que la pandemia de Coronavirus está impactando considerablemente la economía. “Podemos conocer la preocupación de la gente a través de redes sociales y noticieros. La gente ya no tiene ingresos porque se están cerrando varias empresas y los negocios no tienen clientela, así que se está batallando y por eso estaremos ahí apoyando”.

Domínguez Espinoza precisó que “desgraciadamente” hay empresarios que están despidiendo a su personal porque ya no tienen dinero y recurren a esto para ahorrarse unos centavos. Por ello invitamos a la ciudadanía a que esté muy pendiente de que no se violen sus garantías laborales.

Finalmente, dijo que es importante que quienes tengan dudas en el aspecto laboral se acerquen a la Secretaría del Trabajo o llamen para que los asesoren y no sean víctimas de abusos.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3693 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *