Local

PT pide que se transparente uso del sueldo que han regresado

26/11/2020 - Hace 3 años en Durango

PT pide que se transparente uso del sueldo que han regresado

Local | 26/11/2020 - Hace 3 años

Por: Brenda Maurer

En reiteradas ocasiones hemos mencionado que se nos ha informado que el recurso que hemos regresado de nuestro sueldo se está empleando para pavimento, sin embargo sí exigiremos que se nos informe detalladamente el destino de ese dinero, expuso la regidora por el Partido del Trabajo (PT), Ivonne Barboza Morales.

Detalló que se pedirá que se transparente la aplicación de ese recurso, porque en la Ley de Ingresos Municipal 2020 se detalla que el municipio obtendría por donativos aproximadamente cien mil pesos, pero como regidores ya están más que doblando esa cantidad porque han hecho 18 devoluciones con un monto total de 270 mil pesos.

“Vemos con tristeza como en dos meses el municipio recauda más de dos millones de pesos de lo que tenía presupuestado, una gran parte por multas, pero realmente no se ve que se apliquen en calles y comunidades, no hay nada”, apuntó la regidora.

La edil petista, dijo que en este momento además de los problemas cotidianos que se tienen, se debe agregar que muchas familias están padeciendo hasta para acceder a lo básico como es la comida, “entonces es para que el recurso que ya se recaudó se refleje en beneficio para las comunidades”.

Finalmente, dijo que es visible que hay insensibilidad de parte de la autoridad en el escenario de pandemia que se está viviendo, “tiene que hacerse lo que sea necesario para apoyar a la gente, para gobernar a favor de los ciudadanos”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram