Local

PT tuvo justicia con votación del IEPC: Regidora

10/04/2021 - Hace 3 años en Durango

PT tuvo justicia con votación del IEPC: Regidora

Local | 10/04/2021 - Hace 3 años
PT tuvo justicia con votación del IEPC: RegidoraIEPC hizo justicia para el PT: Regidora

PT tuvo justicia con votación del IEPC: RegidoraAfortunadamente el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Durango, da un voto a favor de la justicia para el Partido del Trabajo (PT); al determinar que el regidor José Manuel Rosas Ramírez, suplente del regidor con licencia, Primitivo Ríos, se integre al Cabildo, indicó la regidora Ivonne Barboza Morales.

Sin duda los regidores del PT van a mantener el trabajo arduo y en equipo. Desde que a él le informaron que se integraría al Cabildo, mantuvieron comunicación para definir el rumbo de trabajo.

«Afortunadamente siempre vamos en equipo como partido y tenemos muy clara nuestra ideología. Estoy segura que haremos muy buen equipo», manifestó.

La Regidora fue enfática al asegurar que el Partido del Trabajo, apoya todas las acciones que emprenda el municipio, que verdaderamente beneficien a la gente.

«Nosotros votaremos a favor, todo aquello que vaya en beneficio del pueblo de Durango. Nosotros nunca votamos en contra solo por hacerlo; si no hay un beneficio para la gente, nuestro voto no será ni siquiera una abstención», precisó.

Barboza Morales, destacó que el regidor José Manuel Rosas, es alguien de lucha; pues tanto su padre como su abuelo son gente de izquierda y sobre todo leales al pueblo.

Finalmente, comentó que el PT, ha marcado agenda de trabajo en el Gobierno municipal, aunque lógicamente otras veces se ha impuesto la mayoría.

Te recomendamos: A un 11% el nivel de la presa la Rosilla

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram