Local

Pueblo Mágico de Nombre de Dios ya cuenta con Hotel Boutique

18/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Pueblo Mágico de Nombre de Dios ya cuenta con Hotel Boutique

Local | 18/04/2020 - Hace 4 años
Pueblo Mágico de Nombre de Dios ya cuenta con Hotel BoutiquePueblo Mágico de Nombre de Dios ya cuenta con Hotel Boutique

Por: Brenda Maurer

El Pueblo Mágico de Nombre de Dios ya cuenta con un hotel boutique, denominado “Uraján de Luna Hotel Boutique & SPA”, empresa mexicana perteneciente a una familia duranguense y empresarios reconocidos por tradición con más de 40 años, así lo dio a conocer Eleazar Gamboa de la Parra, secretario de turismo en el estado de Durango.

El funcionario indicó que debido a la contingencia originada por el COVID-19 su inauguración se ha retrasado ya que originalmente se tenía previsto abrir sus puertas para Semana Santa, pero ahora se prevé abrir sus puertas para recibir huéspedes en cuanto la alerta sanitaria lo permita.

Gamboa de la Parra reveló que el complejo turístico nace por la necesidad de promover la historia de Nombre de Dios, hacer tributo a la leyenda de Uraján de Luna, y además, fomentar una cultura de servicio para convertirse en los mejores anfitriones de visitantes y turistas nacionales y extranjeros en el municipio.

El Secretario mencionó que este hotel es el fruto del esfuerzo, por compartir experiencias para el bienestar de las personas, ayudar a mejorar la salud y ofrecer un ambiente natural adecuado para garantizar la relajación total en todos los sentidos y está dirigido al sector adultos enfocado al Turismo de Bienestar. 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram