Por: Noemy Contreras
La mañana del lunes 15 de enero, una parte del puente vehicular Francisco Villa amaneció con algunas leyendas en las que se muestra la inconformidad por algunos ciudadanos.
«Induce tráfico»; «Alto en contaminación»; «Alto en inseguridad vial»; «Exceso de corrupción», son las pintas que aparecieron en el puente.
Pese a que se ha avanzado en gran medida, de unos meses a la fecha, aún no esta en su totalidad y debido a los trabajos de obra, el tráfico continúa en este punto de la ciudad.
También te puede interesar: “Puente vehicular Francisco Villa no era la solución para disminuir el tráfico”
Estos actos se hicieron viral en redes sociales, y aunque se desconoce al autor, ciudadanos expresaron el valor al decir «la verdad» de esta obra que parece no terminar.
Acudimos a las inmediaciones del puente para preguntarles a los automovilistas qué era lo que opinaban de esta obra y cabe resaltar que algunos sí están de acuerdo y aseguran que es una obra de beneficio para la ciudad.
Otros, expresaron su inconformidad pues no solo ha sido el tiempo que se han tardado en entregarla, sino que aseguran que esta obra solo trajo consigo más tráfico del que se hacía, por lo que lo no le ven beneficios.
A las 15:00 horas de este lunes comenzaron las labores para borrar los mensajes, utilizando lijas y químicos.