28/03/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

Es inhumano que muchas familias que viven al día en Durango y que ahora tienen problemas económicos derivados de la contingencia sanitaria por COVID-19, vean que sus autoridades plantean construir un puente elevado que de nada sirve, que en nada ayuda y que es totalmente un ecocido, expuso el coordinador de diputados petistas, Rigoberto Quiñonez Samaniego.

“Sería bueno que las autoridades se dieran una vuelta muy temprano en la tardecita para que vean el espectáculo increíble que tiene Durango con los pájaros de pecho amarillo que están esa zona, y seguramente lo pensarían dos veces. Desgraciadamente cuando hay corrupción se deja a un lado el cuidado al medio ambiente”, dijo.

Añadió que este puente no es una demanda de los ciudadanos y que es una  obra que en nada ayuda, “por el contrario están cometiendo un ecocidio por todos los árboles que se van a quitar; esperemos que el gobierno recapacite y que mejor haga obras que la ciudadanía realmente demande”.

El legislador petista afirmó que en la entidad hay prioridades y por ello se esperaría que tanto el Gobernador como el Presidente Municipal tengan la sensibilidad que ha tenido el presidente Andrés Manuel López Obrador, para apoyar la economía de las personas que viven al día.

Quiñones Samaniego también se refirió al impacto que el Coronavirus está teniendo en la economía y aseguró que lo que más le preocupa a los integrantes del Partido del Trabajo (PT) es que la gente que vive al día tengan las posibilidades de salir adelante con el apoyo del Gobierno federal, luego de que el Presidente de la República dio a conocer que se entregarán un millón de apoyos a pequeñas y medianas empresas con créditos de 25 mil pesos con cero intereses para que puedan sobrellevar las bajas ventas y cierres temporales derivados de la contingencia sanitaria, finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3705 Artículos de este autor en Notigram.

Un comentario en "Puente Francisco Villa de nada sirve: PT"
juan garcia dice:
Ponte a legislar obra de alta duración obras de calidad, el puente si sirve para los vivimos de este lado, todos los del PT son y han sido una mierda! yo voté por tí baboso!
28/03/2020
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *