Local

PVEM propone “Ley Impulsa México”

02/05/2020 - Hace 4 años en Durango

PVEM propone “Ley Impulsa México”

Local | 02/05/2020 - Hace 4 años
PVEM propone  “Ley Impulsa México”PVEM propone “Ley Impulsa México”

Por: Brenda Maurer

A través de sus diputados federales, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) presentó la iniciativa para crear la Ley Impulsa México, la cual se deriva de un llamado enérgico de la ciudadanía para mantener sus empleos, expuso el dirigente estatal de este partido, Gerardo Villarreal Solís.

El también diputado local, explicó que esta iniciativa consiste en que los gobernadores y presidentes municipales ante una emergencia nacional como es esta que vivimos por COVID-19, puedan acceder a un financiamiento dirigido específicamente para que se pueda adquirir infraestructura en el tema de salud, para mantener los empleos y también para generar apoyos para aquellas personas que no tienen empleo y ninguna fuente de ingresos.

Agregó que los ciudadanos requieren gobiernos que los respalden y que los protejan del Coronavirus. “Pedirle a la población que se quede en casa es muy sencillo sin embargo para ello, las personas necesitan medidas de apoyo y respaldo económico pues de lo contrario es complicado acatar esta instrucción».

Villarreal Solís dijo que con esta iniciativa de Ley, de aprobarse, no solo se atendería la emergencia de salud, sino que además ante escenarios de desastres naturales se puede aplicar el uso de estos recursos.

Finalmente, hizo un llamado a los diputados federales para que se sumen a esta iniciativa y a los Congresos locales para adoptar la iniciativa y tejer las estructuras legales necesarias para que esto se convierta en una realidad que ayude a los mexicanos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram