Local

PVEM respalda las políticas de AMLO sin tintes electorales: Villarreal

22/06/2020 - Hace 4 años en Durango

PVEM respalda las políticas de AMLO sin tintes electorales: Villarreal

Local | 22/06/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Las dirigencias políticas del PT, Partido Verde y Morena dieron a conocer que impulsarán un frente común para apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), así como una agenda para enfrentar la pandemia del Coronavirus, entonces «respaldamos al Presidente para mantener sus acciones en una misma ruta para que a México le vaya mejor», expuso el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Gerardo Villarreal Solís.

“Nuestro respaldo al Ejecutivo es mediante un proyecto de unidad legislativo y parlamentario; no es un proyecto electoral. Este es un proyecto donde buscamos dotar al Gobierno de las herramientas necesarias para salir adelante, para entre todos construir una nueva realidad ante lo que dejará la pandemia”, indicó.

Cabe recordar que actualmente hay que buscar coincidencias y no diferencias, por lo que con el apoyo al Presidente de la República se pretende incidir en la agenda nacional para poder aportar lo que nosotros creemos que falta para que a los mexicanos les pueda ir mejor.

“Obviamente al apoyar al Presidente vamos a impulsar que el tema del medio ambiente sea prioritario y que se pueda considerar esencial para poder sortear la pandemia a nivel nacional”,  dijo.

Villarreal Solís, consideró que el PVEM puede reforzar muchas cosas de las que está haciendo el Presidente, “lleva poco más de un año de gobierno y creemos que hay oportunidades para fortalecer la política pública”.

Finalmente, comentó que se debe buscar entre todos la mejor manera de hacer las cosas para que a los mexicanos les vaya bien.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram