27/03/2020 - Hace 2 años
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Durango; de manera oportuna giramos instrucciones para que los comités municipales permanezcan abiertos únicamente para recibir correspondencia oficial o notificaciones; sin embargo las actividades generales que se realizan fueron suspendidas, comentó el presidente de este órgano político, Gerardo Villarreal Solís.

Aseveró que esta contingencia sanitaria marca un precedente para la sociedad “por ello todos debemos aportar nuestro granito de arena para sortear esta dificultad que sin duda dejaría graves repercusiones si no acatamos las indicaciones que han realizado las autoridades de salud en el mundo”.

El líder ecologista reiteró que en atención a ese llamado su partido decidió suspender actividades generales en los comités municipales, las cuales serán retomadas una vez que la contingencia pase.

“Les pedimos a los ciudadanos que sean respetuosos de las indicaciones y que no caigan en pánico. Es importante que no hagan caso a información que circula sacada de contexto y solo genera confusión; es muy importante mantenernos al día pero a través de los canales oficiales y sobre todo acatar las recomendaciones realizadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS)”, expuso el presidente del PVEM.

Por último, Villarreal Solís aseguró que si bien hay casos de COVID-19 en todas las entidades federativas, Durango está en el momento justo de poder detener esta crisis de salud, atendiendo todas las recomendaciones, porque ninguna de ellas va a sobrar y ninguna será una exageración.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3725 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *