Local

Que diputadas dejen la grilla y luchen por el PEF para Durango: EVV

07/10/2019 - Hace 5 años en Durango

Que diputadas dejen la grilla y luchen por el PEF para Durango: EVV

Local | 07/10/2019 - Hace 5 años

Por: Brenda Maurer

Hago un llamado a las diputadas federales para que en lugar de andar grillando para que quede un superdelegado o no, se pongan a pelear por el presupuesto para el próximo año para Durango, porque definitivamente no hay otra cosa más importante ahorita, señaló el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Esteban Villegas Villarreal, al mismo tiempo que aseguró que hará todo lo que le corresponda en este tema porque antes que ser de un partido, es duranguense.

“Hemos visto pleitos entre las diputadas de Morena por el superdelegado, también vemos que en los diferentes partidos todos andan por su lado discutiendo diferentes temas y haciendo renovaciones cuando en este momento no hay nada más importante que el tema del presupuesto. Así que espero que nadie se moleste por este llamado respetuoso, ojalá que nadie tenga la piel tan sensible”, agregó.

Ante ese escenario el Legislador priísta hizo un llamado a todos los actores políticos de los tres órdenes de gobierno para que unidos den la lucha para que el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), del próximo año favorezca a Durango, ya que se tiene que considerar que en este momento el estado tiene un gran problema en materia económica lo que ocasionará dificultades para cerrar de buena forma el presente año.

Abundó en que es necesario presentar proyectos y lograr enamorar al Presidente de la República, “nosotros cuando gobernamos teníamos a presidentes que no eran de nuestro partido pero los enamorábamos; hay que ir a llevar proyectos, meterlos y tener los folios. Cada secretario tiene que hacer su trabajo pero la verdad, con todo respeto no veo a nadie haciendo esta parte que es tan importante para Durango”.

Villegas Villarreal afirmó que hay que tenerle mucho amor a Durango para dejar los temas personales y políticos de lado para abordar el tema más importante que es Durango. “Ustedes verán que haré todo lo que me corresponde haciendo gestiones con actores nacionales y no importa quien se cuelgue la medalla porque el único interés es que al estado le vaya bien”, finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram