Con un lleno total en la plaza de Armas de la ciudad de Durango, la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata a la Presidencia de la República por Morena-PT-PVEM, se dirigió a los presentes preguntándoles ¿cual de las dos opciones prefieren, la transformación o la corrupción?
Solamente hay dos opciones, no hay más, una es continuar con la transformación y otra es regresar a la corrupción, regresar al pasado de privilegios, de fraudes electorales, acuerdos en lo oscurito, aseguro Sheinbaum Pardo.
Lo que no entiende la derecha, lo que no entienden los conservadores, el PRI y el PAN están aliados por intereses personales, ya vimos el documento que se hizo público por el propio Marko Cortés, se juntan para repartirse notarias, oficina de recaudación, escuelas públicas, incluso, para definir quién iba a ser su representante a la Presidencia de la República.
Los de la cuarta transformación tenemos una alianza que no se puede romper, se trata de la alianza con el pueblo de México.
Aseguró que su representante Andrés Manuel López Obrador ha hecho mucho por los mexicanos, “primero los pobres”, se han entregado apoyos a quienes más lo necesitan, la pensión para los adultos mayores, son más de 13 millones de adultos mayores beneficiados y reciben una pensión bimestral de 6 mil pesos bimestrales.
De igual manera, la precandidata Claudia Sheinbaum señaló a un ex presidente de la República que en cierto momento habló mal de los adultos mayores y presentaron un audio con la expresión de Vicente Fox.
Por: Víctor Salas