Por: Antonio Gaytán
«Por primera vez un presidente de México tiene el valor de someterse a una evaluación a la mitad de su mandato, es un hecho histórico», destacó la candidata a gobernadora, Marina Vitela.
La candidata participó en la consulta de Revocación de Mandato y votó en respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), consulta en la cual también participó Gonzalo Yáñez; cada uno en la casilla que le correspondía.
Marina Vitela aseveró que Durango está listo para la transformación y regresarle la esperanza: “Este ejercicio democrático me llena de esperanza y de orgullo porque los mexicanos estamos en buen rumbo y estamos del lado correcto de la historia”, apuntó.
Destacó que AMLO y la Cuarta Transformación han cambiado millones de vidas en el país y, en unas semanas, llegará el turno para Durango.
La representante de Morena, PVEM, PT y RSP felicitó a los durangueses, a los mexicanos y al presidente López Obrador por ser un ejemplo de democracia, esfuerzo y trabajo: “Cuando las cosas se hacen bien, con transparencia, sin corrupción y con sentido humano, los resultados llegan de manera directa”, destacó.
Finalmente, reiteró que en Durango están listos para regresar la esperanza a todos aquellos que hoy sufren por no tener un empleo digno, a las mujeres que son maltratadas y humilladas, a los jóvenes sumidos en las drogas y las empresas que no cuentan con el apoyo del Gobierno.