«Quédate en casa» y si lo hacemos quién nos dará comida: Ignacio y Gaby

Local | 20/10/2020 - Hace 3 años

Por: Víctor Salas

Durango, Dgo.- Son muy trabajadores, se trata de Ignacio de 68 años de edad y Gaby de 28 años, desde las seis de la mañana salen a trabajar, ellos recolectan cartón, plástico y aluminio para ir a vender y cubrir los gastos alimentarios de la familia, dicen que no pueden quedarse en casa aunque las autoridades lo digan y lo recalquen, porque si lo hacen, entonces no comen.

Quisieran poder estar encerrados en casita pero lo harían con mucho gusto si pudieran, dicen que su condición de vida lamentablemente no es la mejor para poder mantenerse quitados de la pena, nos expresan que trabajan fuerte y en ocasiones sacan 200 pesos por día y esto les ayuda para comprar alimento y llevar a la familia.

Nos cuentan que el kilo de cartón se los pagan en un peso y el de plástico en tres pesos con veinte centavos, es poco pero qué hacen, de cualquier forma se tiene que salir adelante en la vida.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram