Local

Quédate en tu casa dice con lágrimas en sus ojos un hombre recuperado de Coronavirus

12/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Quédate en tu casa dice con lágrimas en sus ojos un hombre recuperado de Coronavirus

Local | 12/05/2020 - Hace 4 años
Quédate en tu casa dice con lágrimas en sus ojos un hombre recuperado de CoronavirusQuédate en tu casa dice con lágrimas en sus ojos un hombre recuperado de Coronavirus

Por: Manuel Díaz 

¡Gracias, Dios los bendiga! Fueron las palabras de agradecimiento que otorgó un paciente recuperado de COVID-19 a los enfermeros y médicos del Hospital Santiago Ramón y Cajal del ISSSTE.

Con lágrimas en los ojos el paciente recuperado, manifestó que esto no es un juego, porque es una situación complicada. Y por favor tomen conciencia, es mejor cuidarse. Así que no salgan a la calle, porque esto se puede incrementar, por favor quédate en tu casa”, recomendó el señor.

Y agregó que él salió de su casa, porque tenía que ir a trabajar, pero yo hubiera preferido estar en casa para evitar esta situación del contagio que lo llevó a estar internado en el Hospital.

Después de estar internado por 10 días, fue dado de alta el señor de 47 años de edad que se contagió. Y durante el recorrido de salida, los médicos aplaudieron su valentía y coraje por superar la enfermedad.

El paciente manifestó su agradecimiento al personal del ISSSTE, porque gracias a ellos se logró la recuperación. Y ya va rumbo a su casa, para estar con su familia y agradecer a Dios por esta oportunidad que le es entregada para seguir viviendo en compañía de sus seres queridos.

Tres pacientes con COVID-19 se han recuperado en Durango: SSD

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram