Durango,Dgo.- Hasta las oficinas de Canal 15 llegó José Refugio Talavera, padre de un menor con retraso mental, quién nos comentó que la Secretaría del Bienestar ya comenzó a realizar el pago al padrón de discapacidad con el que cuentan, sin embargo, asegura que muchas gente no esta recibiendo el apoyo, tal como sucede en su caso.
«No nos han entregado el pago de personas discapacitadas, hay a quienes ya les llegó con tarjeta, pero yo no tengo y aún no me lo entregan», expresó su molesta a la lente de Canal 15.
«Lo peor del caso es que estoy llamando a los números de Bienestar y no contestan».
Agregó que su preocupación es que no cuenta con el recurso para adquirir el medicamento para tratar la discapacidad presentada en su hijo desde el nacimiento.
«Hay ocasiones que no tengo un solo peso. Y cuando he ido a las oficinas a preguntar, los guardias me han corrido, me dicen que me retire de ahí», explicó con voz triste.
Al finalizar la entrevista, nos compartió su domicilio «se encuentra en la colonia Luz del Carmen en la calle María Elena Huerta 103», con la esperanza de poder recibir algo de apoyo y poder continuar comprando el medicamento de su hijo.