Las traiciones en momentos de procesos electorales siempre han existido. Por ello, sería mejor que quienes no estén conformes con lo que esta ocurriendo o con la decisión que se tome sobre quien sea el abanderado a la gubernatura en la Alianza; pues que se vaya de una vez, comentó la priista, Daniela Soto Hernández.
“La traiciones siempre han existido, ojalá que fueran claros y se fueran de una vez, en lugar de que se queden en el partido y operen en contra”. Al referirse a las versiones que han circulado de que, Luis Enrique Benítez Ojeda, apoyaría a Marina Vitela (Morena), de resultar candidato Esteban Villegas; la regidora tricolor comentó que, valdría la pena recordar que cuando él fue candidato a diputado plurinominal, también hubo quienes se inconformarón, pero trabajaron para ganar”.
Ahora le diría, lo mismo que nos dijo a David Payán y a una servidora, cuando aspirábamos a la diputación en la elección de este año “que termine su encargo, porque eso es lo que la ciudadanía espera de quienes ocupan un cargo público para el que le dieron sus votos”.
Tras el video que circuló de Esteban Villegas, donde hace un llamado a la unidad y pareciera que ya fue palomeado; Daniela Soto, dijo que, hay mensajes que pueden parecer claros; pero, hasta ahora no hay ninguna comunicación oficial de los partidos de la Alianza, para decir quien es el abanderado.
Finalmente, dijo que, es una realidad que mensajes como el de Esteban pudieran estar encaminados a algo, pero no hay nada oficial.