Local

Quienes regresen al PRI, se irán a la fila: Alejandro Moreno

27/09/2021 - Hace 3 años en Durango

Quienes regresen al PRI, se irán a la fila: Alejandro Moreno

Local | 27/09/2021 - Hace 3 años

Los cargos de elección popular y de dirigencia se disputan con animo, con carácter y con participación. Un buen priista tiene que regresar a formarse a la fila de la disciplina, de la lealtad y del compromiso. siempre vemos la trayectoria y quienes han estado en las buenas y en las malas; así lo comentó Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI.

Lo que hemos hecho es reconocer el trabajo de las y los priistas que han estado en las buenas y en las malas con el partido, las puertas están  abiertas siempre para sumar pero la disciplina y la lealtad se demuestran y hay que formarse en la fila.

Siempre hemos dicho que los cargos de elección popular o los cargos de dirigencia se disputan con animo, con carácter y con mucha participación, pero una vez que el partido decide, un buen priista tiene que regresar a formarse a la fila de la disciplina, de la lealtad y del compromiso.

El PRI está abierto a recibir a todos los ciudadanos que quieran sumarse a este proyecto pero siempre vemos la trayectoria, la lealtad y el compromiso y quienes han estado en el PRI en las buenas y en las malas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram