Local

Radares de velocidad son recaudatorios; acusa regidora

12/11/2021 - Hace 2 años en Durango

Radares de velocidad son recaudatorios; acusa regidora

Local | 12/11/2021 - Hace 2 años

Radares de velocidad son recaudatorios; acusa regidora

Por: Brenda Maurer  

Queremos que se nos informe a los regidores y a la ciudadanía, cual es el motivo de que oficiales, hagan uso de los radares de velocidad en algunas avenidas, en las que llegan a multar por cuatro o cinco kilómetros arriba de la velocidad permitida; lo que a todas luces, es con fines recaudatorios y no para prevenir accidentes, acusó la regidora Paulina Monreal Castillo.

Hemos visto estos operativos con los radares de velocidad, en Avenida Gómez Morín, en bulevar Felipe Pescador, así como en la salida a México.  “Realmente vemos que esto es más recaudatorio que preventivo; porque las multas son hasta por menos de cinco kilómetros de sobrepasar la velocidad permitida”.

La edil, expuso que la ciudadanía no se siente segura, ni cuidad por los agentes viales. Añadió que, los elementos de seguridad realmente no le están dando a los duranguenses la seguridad que requieren “solamente les dan multas recaudatorias”.

Moreal Castillo, reconoció que hasta ahora, no ha tenido acercamiento con el subdirector de vialidad, Mario Zaldívar, sin embargo espera tener un dialogo con él, en este fin de semana.

“Si vamos a pedir que nos expliquen, porque esta política pública beneficia a la ciudadanía”.

Finalmente dijo, que también se pedirá que haya claridad en el manejo de los radares y las multas; porque el ciudadano se queja, de que no les comprueban el exceso de velocidad.

Te puede interesar: UJED pide ayuda a Gobierno de AMLO para pago de aguinaldos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram