Ramón Dávila no regresará a Sedeco, presentó su renuncia: Aispuro

Local | 09/06/2020 - Hace 4 años
Ramón Dávila no regresará a Sedeco, presentó su renuncia: AispuroRamón Dávila no regresará a SEDECO

Por: Manuel Díaz 

Presentó su renuncia Ramón Dávila como Secretario de Desarrollo Económico, para que siga realizándose de forma trasparente la investigación sobre los créditos del Fondo Durango, informó el gobernador José Rosas Aispuro Torres.

El extitular de Sedeco no mantiene relación en los temas que se pudieran derivar de la investigación, porque está claro que el Comité actuó apegado a derecho. No obstante Dávila presentó su renuncia para seguir contribuyendo a la trasparencia de la investigación.

Se reconoce la actitud, el profesionalismo y el compromiso institucional así como personal que mantiene Ramón Dávila con la presente administración del Gobierno estatal.

La honorabilidad y la integridad del extitular de Sedeco se reconocen y se valora cada una de sus aportaciones en beneficio del desarrollo del estado de Durango.

Aprecio la calidad que mostró al desempeñarse como funcionario, pero sobre todo por el trato humano, porque siempre estuvo dispuesto a sumar en beneficio de los mejores proyectos y causas de Durango.

Es por esto que se pide al ingeniero Ramón Dávila que siga aportando al desarrollo, porque se está seguro que en otras tareas con el desarrollo de la entidad, se seguirá contando con el respaldo de Dávila para poder concretar acciones de crecimiento.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta

Nota Roja | Durango Estado

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta que se le atravesó al paso, cuando […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram