-
No se pretende perjudicar a nadie.
Reafirma el secretario general de Gobierno, Héctor Flores Ávalos, que duranguenses extremen precauciones al viajar; señalando que no se debe tomar a la ligera el incremento de los casos COVID-19.
De esta manera, el secretario, indicó que, el Gobierno del estado de Durango y la Secretaría General, confirman nuevamente que, la prioridad es cuidar la salud de las y los duranguenses.
Fue así que, indicó que, ante esto, el trabajo que ellos hacen es pedir a la ciudadanía que no tomen a la ligera el repunte de casos COVID-19 que se ha presentado en diferentes estados; “por esa razón es que nosotros le pedimos a la gente que extreme precauciones cuando vaya a salir; ya que, es la única manera de prevenir que nuevamente se retroceda en el semáforo”, dijo.
Reiteró que el propósito nunca ha sido ni será lastimar o perjudicar a alguien; esto ante lo declarado en días anteriores respecto al estado vecino de Sinaloa.
“Simplemente ponemos de manifiesto que nuestra prioridad es preservar la salud de los duranguenses y en ese trabajo nos estamos enfocando”, comentó.
Añadió que, es importante cuidar el color del semáforo, que durante las próximas dos semanas permanecerá en verde; ya que, a todos les ha costado mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio.
Subrayó que, no hubo ningún quebranto o molestia con el Gobierno de Sinaloa, ya que ambas entidades entienden el papel que se desarrolla ante una pandemia; “el propósito fundamental de los gobiernos es resguardar la salud y la integridad de la gente”, señaló.
Por último, desmintió la información que circulaba en las redes, donde se indicaba que, el secretario no era una persona grata en la entidad; son totalmente falsos y la comunicación entre ambas entidades sigue siendo estrecha.
Te podría interesar:
De julio a diciembre se incorporará medio millón de jóvenes a “Jóvenes Construyendo el Futuro”