Local

Reafirma secretario general de Gobierno extremar precauciones al viajar

02/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Reafirma secretario general de Gobierno extremar precauciones al viajar

Local | 02/07/2021 - Hace 3 años
  • No se pretende perjudicar a nadie.

Reafirma el secretario general de Gobierno, Héctor Flores Ávalos, que duranguenses extremen precauciones al viajar; señalando que no se debe tomar a la ligera el incremento de los casos COVID-19.

De esta manera, el secretario, indicó que, el Gobierno del estado de Durango y la Secretaría General, confirman nuevamente que, la prioridad es cuidar la salud de las y los duranguenses.

Fue así que, indicó que, ante esto, el trabajo que ellos hacen es pedir a la ciudadanía que no tomen a la ligera el repunte de casos COVID-19 que se ha presentado en diferentes estados; “por esa razón es que nosotros le pedimos a la gente que extreme precauciones cuando vaya a salir; ya que, es la única manera de prevenir que nuevamente se retroceda en el semáforo”, dijo.

Reiteró que el propósito nunca ha sido ni será lastimar o perjudicar a alguien; esto ante lo declarado en días anteriores respecto al estado vecino de Sinaloa.

“Simplemente ponemos de manifiesto que nuestra prioridad es preservar la salud de los duranguenses y en ese trabajo nos estamos enfocando”, comentó.

Añadió que, es importante cuidar el color del semáforo, que durante las próximas dos semanas permanecerá en verde; ya que, a todos les ha costado mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio.

Subrayó que, no hubo ningún quebranto o molestia con el Gobierno de Sinaloa, ya que ambas entidades entienden el papel que se desarrolla ante una pandemia; “el propósito fundamental de los gobiernos es resguardar la salud y la integridad de la gente”, señaló.

persona no grata en Sinaloa

Por último, desmintió la información que circulaba en las redes, donde se indicaba que, el secretario no era una persona grata en la entidad; son totalmente falsos y la comunicación entre ambas entidades sigue siendo estrecha.

 

 

Te podría interesar:

De julio a diciembre se incorporará medio millón de jóvenes a “Jóvenes Construyendo el Futuro”

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram