Local

Reapertura de restaurantes vendrá con reducción de ganancia: CANIRAC

03/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Reapertura de restaurantes vendrá con reducción de ganancia: CANIRAC

Local | 03/06/2020 - Hace 4 años
Reapertura de restaurantes vendrá con reducción de ganancia: CANIRACreducción de ganancia

Por: Manuel Díaz 

Son cincuenta restaurante ubicados en el corredor Constitución los que comenzaron la reapertura con la nueva normalidad y se llevarán a cabo las reglas sanitarias con el objetivo de que evitar el contagio del COVID-19, informó el presidente de la CANIRAC, Miguel Camacho Herrera.

Cada uno de los restaurantes podrá recibir únicamente el 50 por ciento de la capacidad de su local, sin duda esta decisión reducirá la ganancia de la empresa. Pero se va a poder asegurar la salud de los comensales.

Se tiene una reactivación en beneficio de la economía de los clientes y de los trabajadores, se solicita seguir las recomendaciones a la sociedad, para seguir con la reapertura paulatina en loc comercios de diferentes giros.

A partir del miércoles comenzarán a funcionar un alrededor de 50 restaurantes bajo la normativa de las medidas sanitarias para evitar el contagio de COVID-19. El protocolo que se seguirá se denomina mesa segura.

Se tendrá que usar cubre bocas por parte del personal, el acceso a gel anti bacterial en la entrada de los restaurantes, toma de temperatura corporal y cumplir con la sana distancia, para que los comensales se sientan en un lugar seguro e higiénico, finalizó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Alimentos Condimentados y Restaurantes, (CANIRAC).

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram