Por: Silvia Ornelas
«No debieron ponerme una impugnación, ni mencionar que yo tengo dos cargos, que cobro en ambos e hice una renuncia de facto, tampoco eso se vale», manifestó Marisol Carrillo, regidora de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
«Lamentable no se trata de quién es la víctima o estar haciendo el papel de «yo no», es un asunto muy serio», comentó la regidora, ante las recientes declaraciones de la diputada local Diana Torres, de la bancada morenista, por el hecho de que la solicitud que presentó la regidora no estaba bien elaborada.
Marisol Carrillo, señaló que no se le avisó con tiempo la mala elaboración de la solicitud, recalcó que se llevó a cabo la revisión a fondo de la solicitud.
Consideró que fue injusto que se presentara un impugnación en su contra, ni señalar que tiene dos cargos y en ambos cobra sueldo, «yo no estoy acusando absolutamente a nadie, a ningún compañero de Morena, solo pedí que el coordinador de la fracción diera la cara», recalcó Torres.
La regidora morenista, destacó su fiel participación dentro del partido, en el cual ha permanecido desde hace 30 años. No cambiará de silla, y volvió a señalar que el Doctor José Ramón Enríquez, es un líder moral.