El Partido Acción Nacional (PAN) no está secuestrado. La sectorización que puede haber, se debe a que la historia del partido ha sido así siempre, lamentablemente siempre ha sido de grupos. El reto fundamental para las dirigencias tanto estatal como para los municipios, es tener la capacidad de diálogo con los diferentes liderazgos y perfiles que hay, señaló Minka Hernández Campuzano, presidenta del comité municipal.
Lo anterior, lo externó la líder panista luego de que Jorge Salum y Rómulo Campuzano, coincidieron en señalar que el partido está secuestrado, y que les cierran oportunidades a quienes no pertenecen a ellos.
“Tenemos que escucharnos todos y si existe este sentimiento en algunos de los grupos o liderazgos, tenemos un área de oportunidad muy importante para la dirigencia estatal y para los municipios”. Personalmente, tomaré estos con la responsabilidad de tratar de escuchar a todos y darnos el espacio.
En el partido todos somos sumamente importantes, nadie sobra, al contrario todos somos necesarios para la lucha que viene. Tenemos un proceso trascendental el próximo que es una lucha en nuestro país.
No podemos hablar de que el partido está secuestrado, sin embargo, si es necesario y si así lo sienten algunas personas, tenemos que retomar los diálogos, las mesas de trabajo y buscar la integración de todos los perfiles.
Por: Brenda Maurer