Local

Recibe el zoológico 15 mil visitas; realizan trabajos de mejoras

01/08/2023 - Hace 9 meses en Durango

Recibe el zoológico 15 mil visitas; realizan trabajos de mejoras

Local | 01/08/2023 - Hace 9 meses

El Zoológico Sahuatoba tiene las puertas abiertas para el público en general durante esta temporada vacacional, pese a que se realizan trabajos de mejoras en los recintos, así lo dio a conocer el director Karlo Sánchez, quien aseguró que en las primeras dos semanas de periodo vacacional han visitado este recinto más de 15 mil personas.

«La verdad estamos muy contentos porque tuvimos alrededor de 15 mil visitas, 15 mil 229 visitas para ser exactos hasta el domingo pasado, hemos visto una muy buena aceptación«, precisó.

El director comentó que pese a que es una temporada alta en visitantes y turistas, los trabajos en el recinto no se detienen, pues hay trabajos de mantenimiento que no se pueden frenar como es la limpieza en los recintos, los trabajos de pinturas, la construcción de bebederos y detalles mínimos que hacen la diferencia para que los recintos mejoren notablemente.

Aseguró que todos los trabajos de mejora se realizan con el objetivo de que los duranguenses y turistas pasen momentos agradables en el zoológico.

Por: Harimm García

 

Te recomendamos leer: Recibe PC certificación en manipulación de materiales peligrosos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram