Local

Recibidas 700 solicitudes para mejoramiento de vivienda

04/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Recibidas 700 solicitudes para mejoramiento de vivienda

Local | 04/05/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

El Instituto Municipal de Vivienda (Inmuvi) ha recibido 700 solicitudes para el programa de mejoramiento de vivienda de las cuales 130 han sido verificadas y en este mes deberán recibir la notificación del apoyo que puede ser de un cuarto, loza de concreto, techo de lámina o calentador solar, dependiendo de la solicitud que hayan hecho, comentó el director del instituto, José Flores Hernández.

Abundó en que se han hecho algunas adecuaciones a la vertiente de financiamiento popular en el que se está otorgando un subsidio para la compra de materiales y mejoramiento de vivienda con el cual 60 familias ya se han beneficiado.

“Dada la aceptación que ha tenido este programa, el comité de asignación ha aprobado al Inmuvi, un programa más amplio para el cual, en breve se emitirá la convocatoria y consistirá en un subsidio más un crédito con el que la gente podrá hacer la compra de materiales para construcción en establecimientos locales para así apoyar al segmento ferretero de la capital, dijo.

Flores Hernández externó que en este programa de subsidio más crédito, el monto de las compras podrá ser desde los cinco mil, hasta los 25 mil pesos y el Inmuvi apoyará con un 25 por ciento de subsidio de la compra total y un 25 por ciento del crédito, finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram