Durango, Dgo.- Se repartieron zapatos y ropa nueva a los niños del comedor comunitario San José III. Los niños estuvieron muy contentos y agradecieron la ayuda que se les brindó, les gustó mucho su regalo.
El director de Fundación Garza Limón, Jaime Reta, expresó que se continuarán con esta entrega en más lugares que los necesiten, porque hay mucha carencia en Durango y mientras se pueda hacer algo por ellos, será con gusto.
Sonia Díaz es la señora que se encarga de preparar los alimentos para 120 niños, y cuenta que en ocasiones no se da abasto, no tienen producto, por eso le hacen la invitación a quien guste apadrinar.
Rubén Cervantes, encargado de conseguir padrinos y estar al tanto de los pequeños, manifestó que está muy agradecido con Fundación Garza Limón por el apoyo, en realidad los niños sí nos necesitan mucho.
Definitivamente, es bastante la necesidad qué hay, sin embargo mientras se pueda hacer algo por ellos, por cambiar la condición de vida, por calmar un poco la necesidad, allí estará la familia Garza Limón y Garza Mar.