Local

Recolección de basura en Durango, de las mejor evaluadas por la ciudadanía

14/06/2022 - Hace 2 años en Durango

Recolección de basura en Durango, de las mejor evaluadas por la ciudadanía

Local | 14/06/2022 - Hace 2 años

Recolección de basura en Durango, de las mejor evaluadas por la ciudadaníaPor: Brenda Maurer

El servicio de recolección de basura que tiene la ciudad de Durango, es de las mejor evaluadas por la gente, en realidad creo que somos una sociedad razonablemente limpia. Ciertamente siempre habrá zonas en las que falten cosas por atender, sin embargo, también necesitamos que la población nos ayude a no tirar basura en la calle, comentó el presidente municipal, Jorge Salum.

El tema de la recolección de basura es de nuestros servicios públicos mejor evaluados por la gente, pero creo que las sociedades más limpias no son aquellas en las que más se recoge la basura, sino en donde menos la tira la gente. “Creo que la sociedad en conjunto tenemos que involucrarnos, mientras que las autoridades asumen sus responsabilidades. Pero, en  la medida en la que la gente no tire la basura en la calle nos ayudan mucho”.

El alcalde, también se refirió al programa Hagámoslo Reciclando, el cual calificó como muy exitoso. Abundo: tuvimos muy buenos resultados, sobre todo, porque al involucrarse la gente en una tarea para cuidar el medio ambiente, como es el reciclaje de diversos productos; reciben un beneficio económico que le permite mejorar su entorno.

El reciclaje incluso les ha permitido a los vecinos organizados completar sus aportaciones para lograr la pavimentación de su calle, finalizo.

Te puede interesar: Video: ¡Impactante! Muere boxeador por hemorragia cerebral

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Localizan cuerpo de mujer en avanzado estado de descomposición junto a la carretera

Nota Roja | Chihuahua Estado

Localizan cuerpo de mujer en avanzado estado de descomposición junto a la carretera

Hidalgo del Parral. – Localizan cuerpo de mujer en avanzado estado de descomposición junto […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram