Por: Silvia Ornelas
«Ya está nervioso y aún no empieza esto, se debe tomar un té de tila, para que esté tranquilo», expresó José Antonio Ochoa, precandidato a la alcaldía de Durango por el Partido Acción Nacional (PAN).
Tras las declaraciones del senador Gonzalo Yáñez, al cuestionarle sobre los trabajos y reconocimiento de parte de los duranguenses hacia Toño Ochoa, mencionó que, «no lo conozco, porque nunca ha hecho nada por el bien de Durango y esa gente para mí es un desconocido».
El precandidato, respondió que el senador debe relajarse, incluso le recomendó tomar un té de tila, para que se tranquilice. Aseguró que aún no empieza esto y ya está nervioso, reiteró que debe guardar la calma en este proceso que apenas empieza.
«Lo veo un poquito nervioso, no es necesario conocerme, debe conocer a los duranguenses que están cansados de los malos gobiernos de la 4T», puntualizó.
Mencionó que las iniciativas presentadas por el senador, han dañado a los duranguenses; como el tema del desabasto de medicamentos para el público en general y niños con cáncer, «él tendrá que responder a todos esos duranguenses que están pasándola mal», finalizó.
También te puede interesar: Aspirantes de Morena cierran filas a favor de Gonzalo Yáñez