Local

Reconoce compromiso del Gobernador y Presidenta del DIF en adquisición de equipo de un mdd para el Cecan: Miguel Castro

23/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Reconoce compromiso del Gobernador y Presidenta del DIF en adquisición de equipo de un mdd para el Cecan: Miguel Castro

Local | 23/04/2020 - Hace 4 años
Reconoce compromiso del Gobernador y Presidenta del DIF en adquisición de equipo de un mdd para el Cecan: Miguel Castromillón de dólares

Por: Manuel Díaz

Es un gran logro del Gobernador y de la presidenta del DIF, Elvira Barrantes de Aispuro, la adquisición de un aparato con un valor cercano a un millón de dólares, compartió el expresidente del patronato de la Feria Nacional de Durango (Fenadu), Miguel Castro.

El trabajo en conjunto como sociedad y gobierno logra beneficios a favor de la población, como sucedió con la adquisición de un aparato para el Centro Estatal de Cancerología, resaltó.

También se reconoce el trabajo del presidente de la Unión Ganadera en Durango, Rogelio Soto, así como de la presidenta del patronato del Centro de Cancerología (Cecan), Irasema Kondo, que participaron activamente en el desarrollo de eventos para recaudar donativos, para adquirir un equipo de braquioterapia  para el Centro Estatal de Cancerología, que representa una inversión aproximada de un millón de dólares.

Se participó de forma activa en los festejos de la Fenadu, que realizó actividades altruistas para el desarrollo de actividades en las que existieran donativos para adquirir este equipo.

Se hace un llamado para seguir trabajando en equipo, ahora con la prevención del contagio del COVID-19, para permanecer en casa y seguir las reglas sanitarias, finalizó.

Primero pagarán deudas de Fenadu y después el donativo para Cecan

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram