Local

Reconoce Sebised retraso en atención a habitantes de El Mezquital; ya se trabaja en dar solución a sus peticiones

18/01/2024 - Hace 3 meses en Durango

Reconoce Sebised retraso en atención a habitantes de El Mezquital; ya se trabaja en dar solución a sus peticiones

Local | 18/01/2024 - Hace 3 meses
Reconoce Sebised retraso en atención a habitantes de El Mezquital; ya se trabaja en dar solución a sus peticionesReconoce Sebised retraso en atención a habitantes de El Mezquital; ya se trabaja en dar solución a sus peticiones

David Payán, nuevo titular de la Secretaría de Bienestar Social del Estado de Durango (Sebised) reconoció la demora en la atención a los manifestantes que se presentaron a las afuera de esta dependencia, sin embargo, se les brindó la atención correspondiente y ya están en proceso de agilizar la entrega de los apoyos pendientes.

«Son alrededor de 3 organizaciones que representan un total de 115 personas, las que están solicitando diferentes apoyos, tanto alimentarios como algunas acciones de vivienda, mismas que ya se están ejecutando a través de la presidencia municipal de El Mezquital, según confirmó el edil del mismo» explicó.

Con respecto a otro tipo de apoyos como los alimentarios y artículos para hacer frente a esta temporada invernal, el secretario confirmó que estos se entregarían al momento. Por parte de la entrega de estufas, tinacos y otros, se estará acordando las fechas más cercanas de entrega a través del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades 2024. (FISE).

Por: Fabiola Nevárez

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fabiola Nevárez Viramontes

Mexicana, Sagitariana. Viajaría eternamente. Conductora de Notigram a las 4, reportera y creadora de contenido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram