Durango, Dgo.- Lupita Arrieta “La Princesita Dormida” va mejorando en sus funciones, se ha recuperado poco a poco pero aún falta, ella no se detiene y hace lo posible por estar mejor..
Para Hiram Arrieta y Mayela Carlos, significa mucho ver estoy pequeños avances, nos menciona que tendrán que vivir en Guadalajara una temporada para continuar con la rehabilitación de su niña, de lo contrario, regresar a Durango, sería un retroceso.
Hemos tratado de localizar al Dr. Diaz Juárez, el es quien operó a mi hija la primera ocasión en Durango pero no nos contesta ni llamadas, ni mensajes. Nos urge saber en qué área le practicó la cirugía y qué medicamento le dio a Lupita y por cuánto tiempo, aquí los médicos requieren esa información. Nosotros le llevamos a nuestra niña caminando, se la confiamos y él nos la operó.
Comenta que aún necesitan el apoyo de los ciudadanos, han sido muchísimos los gastos y seguirán siendo, quien quiera hacer un donativo, el número de cuenta es 5579 0780 0434 3535 del Banco Santander a nombre de Hiram Arrieta…