Por: Silvia Ornelas
«La confianza que depositan los trabajadores es saber a dónde va dirigido este recurso, es una retención que se hace vía nómina Una moneda transforma vidas», expresó Estephanie Salazar, coordinadora de responsabilidad de Red Ambiental.
Por segundo año consecutivo, Red Ambiental entregó el donativo de 103 mil dieciséis pesos a Fundación Garza Limón para sumarse a la causa de apoyar a niños y personas con paladar hendido, cubriendo gastos de operación y cualquier otro suministro que necesiten.
En el evento estuvo presente el gerente Carlos Martínez, motivando e incentivando a los trabajadores que, con su aportación de 5 o 10 pesos, juntaron esta cantidad importante. Los trabajadores se mantuvieron en disposición de seguir apoyando a esta noble causa.
El operador Juan Manuel Jiménez señaló que es una causa muy noble para él e invitó a que se sumen a este programa. Recalcó que es muy poco, pero con esto se llega a mucho.
Este recurso está destinado a diferentes programas como Dibujando Sonrisas, dirigido a niños que requieren la atención desde que nacen, indicó Jaime Reta, director de Fundación Garza Limón. Mencionó que con esta recaudación, a través de diferentes empresas y asociaciones civiles, específicamente se dirige a los niños que requieren atención desde que nacen hasta los 18 años.
Destacó que en Durango hay muchas familias en condición de vulnerabilidad, sin recurso para una posibilidad de poder acceder a una cirugía. Invitó a quienes quieran ser parte de este programa a que se acerquen a la Fundación Garza Limón para poder tener atención directa y gratuita.