Local

Redes Sociales Progresistas se suma a la 4T y Marina Vitela

01/01/2022 - Hace 2 años en Durango

Redes Sociales Progresistas se suma a la 4T y Marina Vitela

Local | 01/01/2022 - Hace 2 años
Redes Sociales Progresistas se suma a la 4T y Marina VitelaRedes Sociales Progresistas se suma a la 4T y Marina Vitela, “vamos a sacar a los vividores del gobierno”, expresó Humberto Rosales Badillo

Redes Sociales Progresistas se suma a la 4T y Marina Vitela, “vamos a sacar a los vividores del gobierno, llevaremos a Durango a un verdadero cambio”, expresó Humberto Rosales Badillo.

Otniel García (Morena), Gonzalo Yañez (PT) y Gerardo Villarreal (PVEM); dieron la bienvenida a este partido político al Comité de Defensa de la Cuarta Transformación (4T) en Durango.

Se contó con la presencia de la dirigente de Redes Sociales Progresistas (RSP), Karina Figueroa.

El encargado del comité municipal de RSP, Humberto Rosales, señaló que hace seis años se nos prometió un cambio transformador que nunca llego, que pagarían los que habían robado y no paso.

RSP se suma a la alianza “Juntos Hacemos Historia” para sacar a aquellos que han vivido del erario público en los últimos 40 años y que han simulado, que han sido unos vividores del gobierno.

Dijo que, para que a Durango le vaya bien es necesario llevar a Marina Vitela a buen puerto, que sea la primera gobernadora y lleve las riendas del estado.

Que lleve a Durango a la 4T que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Recordó que RSP tuvo una copiosa votación en las elecciones 2020 y que sumando a los votos que tienen Morena, PT y PVEM; alcanzarán el triunfo para sacar a esos grupos enquistados.

“Juegan al quítate tú para ponerme yo y eso se acabó, y lo estamos viendo, como anuncian a un precandidato y a otro, pero son los mismos, es el gato pardo que conocemos”, señaló, refiriéndose a la disputa -sin duda- que viven en la alianza del PAN-PRI-PRD.

Los dirigentes estatales coincidieron en señalar que esta coalición es un trabuco electoral que va por el carro completo en los 39 ayuntamientos, adelantando que en próximos días habrá más incorporaciones de actores y fuerzas políticas que están convencidos de la cuarta transformación.

Humberto Rosales Badillo aseguró que en la coalición de partidos a favor de la 4T no hay hipocresías y van por el verdadero cambio transformador, le urgen recursos a Durango para que cuando se inicie una obra se termine.

Le urge a Durango una justicia social, contar con servicios dignos como transporte y pavimentos sin baches; que los hogares tengan agua y otros servicios básicos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram