Tras darse a conocer que se aprobó la reelección de Alejandro “Alito” Moreno como dirigente nacional del PRI, prácticamente es un “entierro” de este partido, así lo dijo Lourdes García Garay, dirigente estatal de Morena, asimismo, afirmó que el fracaso de la “Marea Rosa” es indiscutible, ya que quieren convertirse en partido político, pero no les da.
Sin embargo, estas son situaciones que únicamente el Partido Revolucionario Institucional podrá salir adelante a su manera, lo que no tiene duda es que a raíz de esta reelección de Moreno Cárdenas habrá una desbandada en el partido tricolor porque finalmente “Alito” está enterrando al PRI.
“Sin embargo, en caso de que priistas o panistas quieran integrarse a Morena, adelante, estamos en la disponibilidad de aceptarlos, pero que lleguen a trabajar desde la fila, que cumplan con los principios del partido que son no robar, no mentir, no traicionar, porque candidatos no van a poder ser”.
Asimismo, habló sobre el fracaso de la “Marea Rosa”, señalando que acudió muy poca gente, ya que como se quieren convertir en un partido político y eso los desorienta, los desacredita, no los legitima.
Por: Víctor Salas