Local

Reforma de Pensiones dotará de Justicia Social a trabajadores: Morena

23/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Reforma de Pensiones dotará de Justicia Social a trabajadores: Morena

Local | 23/07/2020 - Hace 4 años
Reforma de Pensiones dotará de Justicia Social a trabajadores: MorenaReforma de Pensiones

Por: Manuel Díaz 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, continúa con la estrategia de favorecer a los mexicanos a través de la justicia social, como se comprueba con la propuesta de Reforma de Pensiones, para disminuir a quince años el periodo para poder jubilarse, compartió el militante de Morena, Iván Ramírez.

«Las pensiones se convirtieron en un problema mundial y México no era la excepción, porque era complicado que un trabajador pudiera jubilarse con una pensión digna», añadió.

Con la justicia social que busca la Reforma de Pensiones, se tendrán diferentes beneficios como es que la gente del sector informal se sume a las fuentes de trabajo que otorgan todas las prestaciones y de esta forma, los empresarios tendrán una competencia pareja, porque se fomentarían los trabajos formales, debido a que las personas buscarían empleos en los cuales jubilarse a los quince años de antigüedad.

«Es un gran beneficio esta propuesta, porque es positiva y tendrá una aceptación importante desde diferentes cámaras empresariales», comentó.

Esto representa la oportunidad de garantizar una mejor vejez en cada trabajador, porque se mejorará la calidad de vida, al reducirse las semanas de cotización, culminó.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram