Local

Reforma eléctrica quita privilegios a empresarios: Morena 

06/10/2021 - Hace 3 años en Durango

Reforma eléctrica quita privilegios a empresarios: Morena 

Local | 06/10/2021 - Hace 3 años

Por: Manuel Díaz 

Se recupera la soberanía energética con la Reforma Eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador, los empresarios comienzan a quejarse porque saben que dejarán de ser favorecidos, pero el pueblo se beneficiará de esta iniciativa porque disminuirán el precio del recibo de la luz, explicó el líder de Morena, Gustavo Pedro Cortés. 

Señaló, que fortalecer la industria nacional productora de electricidad es el principal objetivo de la Reforma Eléctrica, porque se evitará que se realicen grandes negocios a costa de los consumidores. 

Además, el estado retomará la rectoría en la producción y distribución de la energía eléctrica, de esta manera no se estará en manos de los grupos minoritarios que únicamente ven por sus intereses individuales para favorecer a unos cuantos. 

Detalló que la iniciativa privada comienza a atacar la Reforma Eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador, porque los empresarios que se vieron favorecidos a costa del pueblo, como sucedió en los sexenios del neoliberalismo. 

Perderán sus privilegios los empresarios que a costa del pueblo y al margen de la ley, se vieron beneficiados con los contratos eléctricos que fueron autorizados por los gobiernos del PRIAN.

 

Legisladores se tendrán que definir con la reforma eléctrica; o están a favor del pueblo o de otros intereses: AMLO

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram