Por: Noemy Contreras
Tras el accidente en el Parque Guadiana donde una niña resultó lesionada al caer de un juego mecánico, autoridades municipales llevaran a cabo una revisión con todos los comerciantes, puestos y atracciones instalados en el lugar para verificar que todos ellos cuenten el permiso vigente de ejercer una actividad económica.
También te puede interesar: Levantan alrededor de 60 actas administrativas a comercios por semana
La regidora y presidenta de la Comisión, Arlina Adame, destacó que la prioridad será la seguridad, por ello se fortalecerá la revisión en el Parque, ya que el juego del incidente operaba sin permiso y sin dictamen de Protección Civil (PC).
“Todo el peso de la Ley a quien resulte responsable”, recalcaron en sesión ordinaria. En la cual informaron que se dio apoyo a la familia de la persona que resultó lesionada en el incidente suscitado el domingo pasado.
También te puede interesar: No se cuenta con el personal suficiente para verificar permisos de venta en el Municipio
Dejaron claro que desde el inicio de esta nueva administración municipal se ha trabajado en la regulación de los comercios y vendedores en la vía pública; además, aseguraron que no se ha otorgado permiso alguno para la instalación de juegos mecánicos.